Tablón de Anuncios

Jueves, 1 Diciembre, 2016

Visita del alumnado de 3° de E. Primaria al Ayuntamiento

La clase de 3° de Educación Primaria del Colegio Azorín ha participado esta mañana en la actividad “Conoce tu Ayuntamiento”, organizada por el Área de Cultura Municipal

La actividad tiene como finalidad acercar y dar a conocer a los escolares la importancia de la institución municipal y los servicios que se prestan desde la misma, con motivo del aniversario de la Constitución Española, que se celebra el próximo 6 de diciembre.

Última modificación: 01/12/2016 - 23:09
Viernes, 25 Noviembre, 2016

ELECCIONES A CONSEJO ESCOLAR Y AMPA

Este martes, día 29 de noviembre, se celebran en nuestro centro las elecciones a representantes de padres y madres en el Consejo Escolar del Centro,

Hay que recordar que se trata del órgano de representación de toda nuestra comunidad educativa.

También se celebran las elecciones a junta directiva de AMPA.

Desde aqui os animamos a que participéis.

Os damos información de las personas que presentan su candidatura.

Última modificación: 28/11/2016 - 12:40
Lunes, 21 Noviembre, 2016

TALLER DE LENGUAJE NO SEXISTA

El lunes se llevó a cabo el Taller  sobre "EL USO DE LENGUAJE NO SEXISTA" en el Colegio Azorin. Fue impartido por Ana Mari Verdejo, del Centro de la Mujer, dirigido al alumnado de 4º, 5º y 6º curso de Educación Primaria. Por medio del juego "las palabras que nos unen" se pusieron en práctica los conocimientos aprendidos sin ninguna dificultad, tratando de usar un lenguaje igualitario.

Desde el Colegio Azorín damos las gracias al Centro de la Mujer de Argamasilla de Alba, y en especial a Ana Mari Verdejo.

Última modificación: 24/11/2016 - 23:06
Viernes, 18 Noviembre, 2016

MAÑANA DE PATINAJE EN EL COLEGIO AZORÍN

Hoy hemos tenido una estupenda mañana de PATINAJE en el patio del Colegio AZORÍN. Nos ha acompañado un monitor experto y ha mostrado a chicos y chicas diferentes técnicas de patinaje.

Después ha estado patinando un nutrido grupo de chicos y chicas del colegio, en un circuito preparado para tal evento. El resto hemos estado disfrutando como asombrados espectadores.

Última modificación: 19/11/2016 - 08:28